Tigres acaba con una racha de tres años sin ganarle a Cruz Azul

Diente López celebra ante Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

El partido entre la ‘Máquina’ y los ‘Felinos’ sirvió para empezar a mover las cosas en los primeros cuatro lugares de la tabla.

Cruz Azul dio otro partido en el que parece ‘descarrilarse’, mientras que Tigres, fiel a su estilo, sigue cerrando de buena manera el torneo. Los de Nuevo León se impusieron 0-2 en su visita a la CDMX.

EL JERSEY DE TIGRES LO ENCUENTRAS EN AMAZON

Los ‘Felinos’ consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Nicolás ‘Diente’ López y André-Pierre Gignac, esto junto al penal fallado por Jonathan Rodríguez antes de que se abriera el marcador.

El equipo de Ricardo Ferretti finalmente pudo ganarle a Cruz Azul luego de casi tres años de no hacerlo, la última vez fue en el 28 de octubre de 2017 durante el torneo Apertura con un marcador de 1-2.

Aquella ocasión Juninho y Eduardo Vargas se encargaron de darle la victoria a los de Nuevo León; por Cruz Azul descontó el chileno Francisco ‘Gato’ Silva.

Antes del marcador de esta noche, Tigres había sumado dos empates y tres derrotas antes los ‘Cementeros’, siendo un 2-1 el marcador más ‘abultado’, el cual se dio en el Clausura 2020.

  • Clausura 2018: Tigres 2 – 2 Cruz Azul
  • Apertura 2018: Cruz Azul 1 – 0 Tigres
  • Clausura 2019: Tigres 0 – 1 Cruz Azul
  • Apertura 2019: Tigres 1 – 1 Cruz Azul
  • Clausura 2020: Cruz Azul 2 – 1 Tigres

Los ‘Felinos’ escalaron hasta el segundo lugar de la tabla con 26 unidades, matemáticamente han asegurado su lugar dentro de los 12 mejores equipos del torneo.

FOTO DE PORTADA – Twitter: @TigresOficial

Te podría interesar:





Comments