#Olvidado: La Liga MX estrena tienda virtual… Pero un equipo no aparece en su catálogo

inaguracion tienda virtual liga mx

Facebook Twitter Google+

Los amantes de la Liga MX ya podrán comprar los productos de su equipo en la tienda virtual oficial… ¡Aunque sólo habrá una escuadra que se quedará con las ganas!

Hoy fue un día de estreno en la Liga MX, debido a que hicieron el lanzamiento de su tienda virtual oficial, en el que se podrán adquirir productos de todo los equipos de la Primera División… ¡Bueno, menos de uno!

Es un día histórico en la búsqueda de acercarnos a los aficionados y de satisfacer algunas de sus necesidades hemos logrado hacer una alianza con dos grandes socios que nos permitirán acercar a una tienda de la Liga MX para estar a la vanguardia tecnológica”

Enrique Bonilla/Presidente de la Liga MX

En el sitio web se pueden encontrar los jerseys de los clubes del máximo circuito, así como playeras, sudaderas, chamarras, pantalones, shorts, gorras de prácticamente todos los conjuntos a excepción del de Lobos, o al menos no aparece nada en su catálogo de ventas que ya está en función a través del sitio tiendaligabbva.mx.

Aunque al parecer, en esta ocasión la culpable no parece ser la Liga MX, pues no existen productos oficiales de los licántropos, pues ni su misma marca patrocinadora Pirma, promociona sus artículos en su página oficial.

Ni en su firma los ‘quieren’.

Quitando este pequeño detalle, en la tienda también hay productos coleccionables como playeras de campeón, jerseys anteriores, entre otras cosas. La alianza que hizo la Liga para crear este sitio fue con las empresas Netshoes y Bancomer.

TE PODRÍA INTERESAR…

#CZ

Comments