Tena revela los duros castigos para Calderón y Antuna por indisciplina

Facebook Twitter Google+

Después que ‘Chicote’ Calderón y Uriel Antuna violaron las reglas disciplinarias de Chivas, tanto la directiva del club como el técnico tomaron cartas en el asunto.

Luis Fernando Tena anunció en su conferencia de prensa que Uriel Antuna y Cristian ‘Chicote’ Calderón jugarán con la sub 20 para el partido contra el León como castigo por sus indisciplinas.

Te podría interesar: Roger Martínez manda mensaje por su falta de juego

La sanción deportiva será únicamente para ese partido, además que recibieron una multa económica muy dura, dijo el técnico rojiblanco.

“No nos gusta y nos afecta porque no es la imagen que queremos dar. Nuestro presidente fue claro y trata de mandar un mensaje: hay indisciplinas y hay sanción”, explicó ‘Flaco’ Tena en su conferencia.

(Foto: Twitter @Chivas)

Apuntó Tena que lo que buscan con estos castigos es recordarle a los futbolistas que juegan en Chivas y deben ser profesionales todo el tiempo.

“El jugador debe entender que hay un compromiso que todo jugador tiene, más el que está en Chivas… Los jugadores están sancionados con una fuerte multa, deportivamente tienen una sanción, jugarán en la sub 20”, explicó el técnico rojiblanco.

(Foto: Twitter)

Tena también mencionó que ambos jugadores entendieron porqué recibieron el castigo y lo aceptaron.

Calderón fue visto en un concierto de música regional durante la madrugada del pasado domingo 16 de febrero, mientras se rumora que Antuna fue visto en un bar de la Ciudad de México con una actriz que no era su pareja.

Chivas anunció las sanciones el pasado martes 25 de febrero. Ambos futbolistas se disculparon a través de redes sociales.

Te podría interesar

Técnicos exitosos que también lo fueron como jugadores

Foto Portada: Twitter

Comments