Estos fueron los números de los técnicos cesados en el Apertura 2019

Facebook Twitter Google+

El desfile de entrenadores en la Liga MX comenzó con la jornada 5, dos técnicos ya fueron cesados de su cargo. El torneo Clausura finalizó con 10 entrenadores despedidos, una de las mayores cifras ¿Será este semestre distinto?

Los despidos a directores técnicos no se hicieron esperar en la Liga MX, esta vez se trata de Javier Torrente. El club Morelia hizo oficial la salida del entrenador a través de un comunicado.

Torrente no pudo componer el camino y se retira con una sola victoria de los cinco partidos del Apetura 2019. Desde la llegada del argentino al Morelia los números son los siguientes:

Liga MX

Victorias – 2

Empates – 6

Derrotas – 6

El primero en dejar el cargo durante el Apertura 2019 fue José Luis Sánchez Solá, director técnico del Puebla, quien esta mañana explicó cómo se dio su despido.

El Chelís llegó en sustitución de Enrique Meza, el ahora entrenador del Veracruz. La gota que derramó el vaso en el conjunto poblano fue la contundente derrota 4-0 ante el Pachuca, quien no había tenido un buen Apertura 2019 consiguiendo así su primera victoria.

Durante este torneo el Puebla no pudo conseguir ningún triunfo, siendo su mejor resultado el empate ante Chivas. Los números del Chelís en su última etapa con la franja son:

Liga MX

Victorias – 5

Empates – 5

Derrotas – 6

 

Te podría interesar:

Malcorra marcó golazo y hunde más al Tiburón

Comments