DT del Galaxy cree que Chicharito puede reemplazar a Ibra

Facebook Twitter Google+

El entrenador del equipo angelino reveló que Chicharito puede ser el hombre ideal para tratar de reemplazar al futbolista sueco.

Guillermo Barros Schelotto, técnico del Galaxy, reveló que la llegada de Javier Hernández puede servir para llenar el hueco que dejó su ex pupilo, Zlatan Ibrahimovic. El mexicano es visto como el reemplazo del sueco.

En entrevista con TUDN, el entrenador destacó que confía en las capacidades de su futuro fichaje. Considera que cada cualidad bastará para que el LA Galaxy no sienta la partida de su jugador franquicia.

“La baja de Ibrahimovic nos llevó a pensar en alguien con una alta capacidad goleadora y un gran nivel. No será fácil reemplazar a Ibra”.

Guillermo Barros Schelotto

Aseguró que aunque ambos futbolistas tienen diferentes niveles, Hernández cuenta con capacidades que todo equipo necesita. Recalcó que la llegada de su fichaje será vital para construir al equipo porque es un jugador que le agrada.

Son mínimos detalles los que separan a Chicharito de la MLS, medios aseguran que su llegada está pactada en 10 millones de dólares. Se encontraría con su compatriota Jonathan dos Santos en el plantel.

Te podría interesar:

Comments