“Son notas muy amarillistas”, responde La Volpe sobre posible orden de aprehensión

ricardo la volpe

Facebook Twitter Google+

El argentino comentó que el tema con la podóloga de Chivas quedó atrás hace años, pero lo reviven ahora porque es mediático

Ricardo Antonio La Volpe asegura estar tranquilo respecto a la nota publicada en la que se asegura que podrían girar una orden de aprehensión en su contra por el caso con la podóloga de Chivas.

TE PUEDE INTERESAR: 5 jerseys icónicos en la historia del futbol

El Bigotón comentó a W Deportes que son “amarillistas” todas esas notas y que los periodistas deberían ser más cuidadosos con la información y tener ética.

“Hablan de ‘hostigamiento. Eso es una estupidez. Si el día de mañana me acusan y resulto culpable, entiendo que pueda ser noticia, no pueden decir ‘podría’, eso no es ético. Hay familias detrás, a nadie le cae bien esas barbaridades”.

ricardo la volpe

¡EL FUNKO DE KYLIAN MBAPPÉ ESTÁ EN AMAZON!

ESPN publicó una nota, replicada por otros medios, en la que manifiesta que la podóloga que acusó a La Volpe por hostigamiento sexual, en 2014, ganó un amparo. Este ordena al juez correspondiente emitir una nueva sentencia y, en caso de hallar culpable al técnico, se podría ordenar su detención.

La Volpe dejó en claro que en su finiquito con Chivas se estableció una “conducta inapropiada” de su parte, pero ningún acoso u hostigamiento.

“Está en el expediente, lo dije y lo vuelvo a aclarar. Yo quizá me pasé en decirle que la iba a echar (de su trabajo) porque masajeaba. En el expediente está que masajea, porque yo fui a probar una situación que que me habían dicho algunos jugadores que después nadie lo quiso decir.

Dice una conducta inapropiada, jamás, la acusación (de acoso sexual) fue el finiquito. No está en el finiquito de Chivas, no dice nada de acoso. En el finiquito me pusieron una cosa y después manejaron otra. No sé por qué se revive, soy La Volpe, soy mediático, no lo sé”.

Sin embargo, José Ramón Fernández, periodista de ESPN, insistió en que la orden de aprehensión se liberará en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR:

Sergio Bueno ya tiene su propio equipo de futbol





Comments