Si América hubiera sido líder, le dan el título: Melvin Brown

melvin brown

Facebook Twitter Google+

La Liga MX canceló el CL2020 sin declarar campeón

La decisión de la Asamblea de Dueños de la Liga MX de cancelar el Torneo Clausura 2020 dejó con las ganas a quienes creían que este año era el bueno para Cruz Azul. Entre ellos podría incluirse a Melvin Brown.

¡COMPRA TU JERSEY DE CRUZ AZUL EN AMAZON!

El exjugador de la Máquina comentó al periódico El Universal que le hubiera gustado ver a su equipo campeón, pero tampoco considera injusta la decisión de la Liga MX de no declarar campeón. Aunque considera que hubiera sido distinto si el América era el líder del torneo.

“No creo que haya injusticia porque la regla no es clara. De lo que sí estoy seguro es de que si el América hubiera llegado líder, ahí sí no se les va. Ahí serían campeones desde hace un mes”.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul y los memes tras la cancelación del Clausura 2020

Brown lamentó que esta decisión de la Liga MX coincida con el 93 aniversario de Cruz Azul, pero confía en que pronto verá al equipo de sus amores levantar el trofeo de liga.

El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi era líder del Clausura 2020 hasta la jornada 10, cuando se suspendió la liga por la pandemia de Covid-19. Brown lamentó que se cancelara el torneo porque veía fuerte al equipo.

¡COMPRA TU FIGURA DE OLIVER ATOM Y TOM MISAKI EN AMAZON!

Melvin Brown ahora es director técnico. Su último equipo fue Cafetaleros Chiapas de la Liga Premier.

TE PUEDE INTERESAR:

Comments