El show de confesiones y regaños de Salcedo en Instagram

Facebook Twitter Google+

El central mexicano no estará presente en el debut de su equipo dentro del Clausura 2020. Mientras sus compañeros se concentran, él aprovechó para hacer un “En Vivo”.

No es mentira que Carlos Salcedo se ganó el despreció de la afición de Tigres desde su actuación en la Liguilla contra América. Esta tarde en un live de Instagram, previo al debut de su equipo, tuvo una serie de confesiones sobre el club, Chivas, haters, etc.

Fue cerca de las dos de la tarde cuando “el Titán” comenzó una transmisión en su perfil de la red social. Se le pudo observar en una habitación con música de fondo y acompañado, aparentemente en estado de ebriedad.

Su espectáculo comenzó ante la mirada de 2203 espectadores, mismos que le preguntaron el motivo de su ausencia en la convocatoria de los felinos. Este, de una manera muy despreocupada, aseguró que no tenía la menor idea.

Posteriormente empezó a responderle a sus detractores. Uno le cuestionó su falta de habilidad para el inglés a lo que respondió, consultándolo con uno de sus acompañantes, que hablaba tres idiomas y “que le encanta que le tiren”.

Otro de los momentos destacables de la transmisión fue cuando Javier Aquino apareció. El extremo oaxaqueño, que también es su compañero en Tigres, le pidió que ya dejará el celular.

Finalmente, y aunque no se pudo rescatar el momento, cerró su día “pidiendo” su regreso a Chivas. Confirmó que si todo dependiera de él, hoy mismo estaría haciendo maletas para jugar en el Rebaño. “Si por mi fuera me voy a Chivas con una lona para jugar allá en Guanatos”.

 

Te podría interesar:





Comments