Sergio Bueno ya tiene su propio equipo de futbol

sergio bueno colima fc

Facebook Twitter Google+

El técnico colimense regresa a ‘escena’ en el futbol mexicano, pero como propietario de una nueva franquicia

Después de un par de años fuera de la Liga MX, el entrenador Sergio Bueno regresa al futbol mexicano, pero no en el banquillo de un equipo en riesgo de descender, sino como dueño del Colima FC.

TE PUEDE INTERESAR: 5 jerseys icónicos en la historia del futbol

Bueno está al frente del Colima Futbol Club, el nuevo equipo de la Serie A de la Liga Premier del futbol profesional de México.

“Es un orgullo trabajar y contribuir al desarrollo y el bienestar de Colima. Es un anhelo que he perseguido y por el que he luchado desde hace algunos años: materializar un proyecto deportivo en la tierra que me vio nacer; poder brindar mi preparación y experiencia acumuladas de muchos años en el futbol de alto rendimiento para lograr una alternativa con la que todos los colimenses nos identifiquemos”.

–Sergio Bueno a la Liga Premier

TE PUEDE INTERESAR: El trolleo al perfil de Sergio Bueno en Wikipedia

¡EL JERSEY GRIS DE CLUB DE CUERVOS ESTÁ EN AMAZON!

En este nuevo proyecto Sergio Bueno estará acompañado de gente cercana a él y de toda su confianza.

René Isidoro García es uno de los candidatos para dirigir al Colima FC. Ha sido auxiliar técnico de Bueno en varios equipos de su carrera.

rene isidoro garcia

Enrique Contreras será el encargado de las visorías del club en Guadalajara. Tiene experiencia en divisiones inferiores y selecciones menores.

Alberto Amaury Padilla, Rodolfo Faty Navarro, Sergio Matute García y Alberto Pedraza también acompañarán a Bueno en este nuevo proyecto.

Colima FC aún está en proceso de estructuración y de visorías de jugadores. Su escudo tendrá un caimán, animal que habita en las costas de la entidad.

El último equipo del estado fueron los Loros de Colima, el cual desapareció tras el fallecimiento de su propietario Jimmy Goldsmith.

TE PUEDE INTERESAR:

Ellos son los “Valedores 2.0”, el peor equipo del futbol mexicano





Comments