Seguiré teniendo trabajo en algún equipo; estoy tranquilo: ‘Piojo’ Herrera

Facebook Twitter Google+

El técnico de las águilas está muy confiado de que cualquier otro club lo contrataría y no le faltará chamba

Aunque cada que juega el América, sin importar si pierda, gane o empate, el hashtag #FueraPiojo es tendencia en redes sociales, Miguel Piojo Herrera no se preocupa.

¡LA SUDADERA DEL CENTENARIO DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON!

El director técnico de las águilas aseguró a Fox Sports que sus resultados lo respaldan y no le preocupa lo que sus críticos o haters digan en las redes sociales.

“Sí veo las redes sociales, a veces estoy interactuando, leo lo que sale. Mucha gente lo hace sin argumentos, sólo con el puro hecho de seguir el borlote que empezó con la eLiga y yo nada qué ver.

El equipo está entre los primeros lugares de la tabla, tengo un récord que me han regalado los muchachos que he dirigido. Soy el técnico más exitoso en la historia del América”.

memes eliga mx
Twitter

Piojo Herrera incluso declaró que si algún día el América decide darle las gracias, no le faltará trabajo como entrenador en algún otro equipo.

“Yo ya tengo mi carrera hecha y seguiré teniendo trabajo. Espero seguir muchos años en América, pero si el día de mañana me tengo que ir porque no se dan los resultados, seguramente algún otro equipo me dará trabajo”.

Herrera ha ganado como entrenador dos títulos de Liga MX con el América y una Copa Oro con Selección Mexicana

TE PUEDE INTERESAR:

Sebastián Córdova supera a Haaland, Davies y Greenwood en FIFA 21





Comments