Así criticó uno de los refuerzos de Pumas a Zlatan Ibrahimovic

Facebook Twitter Google+

Este nuevo futbolista de Pumas viene de la MLS y tuvo la oportunidad de enfrentar a Zlatan Ibrahimovic en su paso con el Galaxy.

Sebastián Saucedo, refuerzo de los Pumas, criticó a Zlatan Ibrahimovic al comentar que el delantero se pasaba gran parte de los partidos en la MLS caminando.

Te podría interesar: Rayados buscará fichar al mellizo de Funes Mori

Saucedo jugó para el Real Salt Lake y comparó al astro sueco con Carlos Vela al aseverar que ‘Cracklitos’ apoyaba a su equipo en las labores defensivas.

“La verdad Zlatan (Ibrahimovic) fue algo diferente porque se la pasaba caminando bastante, pero Vela es un jugador que admiro bastante, no nada más los goles que anotó sino defensivamente cómo trabajaba, no le gustaba el futbol pero hacía su trabajo bastante bien”, explicó Saucedo en su presentación con los Pumas.

(Fotos: Twitter)

También expresó que la experiencia de competir con jugadores de calidad mundial como Vela e Ibrahimovic lo motivó a subir su nivel y alcanzarlos.

“Ayuda cuando juegas en contra (de ellos), no tanto (que sean) mejores, pero son de los que tienes la oportunidad de decir ‘yo puedo jugar igual que él’”, comentó el mediocampista.

(Foto: Twitter @Sebas23Saucedo)

Además dijo que vino a Pumas en busca de mejorar su nivel y aspirar a un puesto en la selección Preolímpica de Estados Unidos.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter @PumasMX

Comments