Estas son las prioridades de Jurado para el club que busque ficharlo

Facebook Twitter Google+

Sebastián Jurado, exportero del Veracruz, busca acomodo en algún club para el Clausura 2020 y tiene claro que cuáles serán sus prioridades para aceptar alguna oferta.

El portero Sebastián Jurado se encuentra sin equipo, luego de que Veracruz fuera desafiliado por la Federación Mexicana, por lo que los jugadores tiene la libertad de fichar para cualquier club.

Pese al mal paso del Tiburón, Jurado se convirtió en uno de los porteros más solicitado por los clubes, debido a que mostró actitudes y técnica que llamó la atención.

TE PUEDE INTERESAR:  Los refuerzos que más decepcionaron en el Apertura 2019

Sin embargo, Jurado ha sido claro con lo que pretende cuando llegue una oferta.

“Lo primero que busco es donde vaya a ser feliz; es lo más importante y seguramente tomaremos la decisión si viene algo importante junto a mi familia y con los que trabajo”, dijo para Fox Sports.

incluso, Jurado dijo que no se preocupa por la parte económica, ya que lo único que busca es estabilidad.

“Tener estabilidad es muy importante; lo que venga lo tomaremos más allá de lo económico. Hay que tener paciencia y espero cerrar algo lo más pronto posible”, aseguró.

Hasta el momento se desconoce si ya ha tenido acercamiento con la directiva de algún club o sigue a la espera, ya que la situación de Veracruz se resolvió apenas el viernes pasado.

Si te lo perdiste

 

Comments