Jurado considera que Cruz Azul y Liverpool viven situaciones similares

Facebook Twitter Google+

El portero de la Máquina es consciente de la situación que obligó al equipo y a la liga a entrar en una pausa. Comparó el caso con lo que sucede en Inglaterra.

Sebastián Jurado sabe que el coronavirus llegó a afectar al futbol y a los líderes de cada competencia, en relación a eso emitió una comparación entre Cruz Azul y el Liverpool.

El portero mexicano mencionó para ESPN que el buen nivel que cargaba el equipo celeste es similar al del equipo de la Premier League. Hizo alusión a que su posición en la tabla se ha afectado por la pandemia.

“Eso va más allá de nosotros, es algo que sucumbió en todo el mundo. Lo vemos en las grandes ligas como el Liverpool que estaba arriba de la tabla. Vivíamos un buen momento y es una causa de fuerza mayor y es algo que se sale de nuestras manos”.

Sebastián Jurado.

Aseguró que cuando se reanude la Liga MX, Cruz Azul seguirá manteniendo el ritmo que alcanzó ya que no iniciarán de cero y retomarán las prioridades.

Sobre la gama de posibilidades que existen de que la Máquina se corone por decisión, Jurado mencionó que es una ilusión conseguir la liga, pero siempre y cuando sea en la cancha.

“Yo creo que lo más bonito es ganarlo dentro del campo. No hay comparación en cuanto a eso. Me encantaría celebrar un título con la Máquina y gritarlo dentro de la cancha”.

Sebastián Jurado.

Mencionó que esta etapa en su carrera es muy significativa porque aunque no juega sí ha aprendido mucho. Definió a Jesús Corona como un portero de calidad internacional y admitió aprender de él, de Óscar Pérez y de Robert Dante Siboldi.

Te podría interesar:

Comments