Los tres equipos de Europa que buscan a Sebastián Córdova

Facebook Twitter Google+

Sebastián Córdova podría tener los meses contados en el futbol mexicano. El mediocampista del América es seguido por tres grandes clubes del Viejo Continente.

Junto a José Juan Macías es el prospecto más interesante del futbol mexicano en la actualidad. Sebastián Córdova ha tenido un gran año con las Águilas del América, primero asumiendo un rol secundario como recambio y después siendo pieza clave en la oncena titular de Miguel Herrera.

Te puede interesar: Confirman polémica sanción al Piojo por insultar al árbitro

Consagró su gran estado de forma marcándole un doblete a Chivas, actuación que trascendió fuera de México. Con 22 años de edad y tras demostrar que puede jugar en uno de los equipos más importantes de la Liga MX, el siguiente paso de Córdova es emigrar al futbol europeo.

En los últimos días trascendió que Sebastián era seguido por el Manchester United. Esta información ha sido confirmada por el Diario A Bola de Portugal, rotativo que igual revela un interés existente del Benfica por sumar al canterano americanista.

Por si fuera poco, hay un tercer club en discordia. El mismo Diario menciona que el Sevilla también ha fijado su mirada en Córdova, por lo que luce complicado que el volante mexicano continúe jugando en México, al menos no por mucho tiempo.

Sebastián formará parte de la Selección Mexicana Sub-23 que disputará el Preolímpico y, en caso de clasificar a Tokio 2020, los Juegos Olímpicos pueden ser esa vitrina que termine de proyectarlo al Viejo Continente.

Te puede interesar: El exorbitante sueldo que tenía Peláez en Cruz Azul

Comments