Los equipos que estarían interesados en Sebastián Córdova

Facebook Twitter Google+

En los últimos partidos, Sebastián Córdova ha tomado un papel importante con el América. Las buenas actuaciones del juvenil habrían despertado el interés de algunos equipos europeos que ya lo estarían siguiendo de cerca.

No es noticia que Córdova haya tenido un buen desempeño. Sus principales características son su visión de campo y la capacidad de pegarle con ambas piernas.

Además de su capacidad técnica, en el conjunto de Miguel Herrera se ha mostrado como un futbolista plurifuncional. Hemos visto a Córdova jugar como volante mixto o por las dos bandas e incluso como lateral izquierdo.

También ya es costumbre que los juveniles del América estén en la mira por equipos del viejo continente. Casos como el de Edson Álvarez o Diego Lainez, dan constancia de esto.

Diversos medios como el Universal y Sport, aseguran que ya hay dos interesados en el centrocampista mexicano. Incluso, dos grandes rivales se ‘pelearían’ por Sebastián: El Real Betis y el Sevilla.

Desde hace algunos días, ya se hablaba sobre el acercamiento del conjunto verdiblanco, pero ahora retomó más fuerza. En el Betis se reencontraría con Guido Rodríguez y Diego Lainez, excompañeros en el América.

Córdova es canterano del América, pero tuvo sus primeras experiencias en distintos equipos mexicanos. En la Copa MX debutó con Alebrijes de Oaxaca mientras que en la Liga MX lo hizo con Necaxa, en 2016 y 2018, respectivamente.

¿Qué club le convendría más?

Podría interesarte:

Esto dijo Sebastián Cáseres en su llegada a México

Comments