Esto dijo Sebastián Cáceres en su llegada a México

Facebook Twitter Google+

Poco a poco se van integrando los jugadores que América prestó para el Preolímpico sudamericano. Ahora, Sebastián Cáceres arribó a México para reportar con el equipo y ya dio sus primeras declaraciones.

Cáceres llega como otra de las apuestas a futuro del América. El defensor uruguayo de sólo 20 años de edad, llega proveniente del Liverpool de su país natal, donde era un jugador importante.

Si bien, el fichaje se anunció desde hace algunas semanas, no podía llegar a México por estar concentrado con Uruguay. Precisamente, su compañero en la convocatoria, Federico Viñas, fue quien se encargó de ‘presentarlo’.

Incluso, en su llegada a México, Cáceres mencionó que Viñas le habló sobre el América. Además se mostró sorprendido por el llamado del equipo capitalino.

“Viñas me dijo que jugar en América era otro mundo que no se compara con lo que hay en Uruguay. El América tiene gran conocimiento nacional e internacional. Me sorprendió que un equipo tan grande ofertara por mí. Estoy contento de estar aquí. Voy a sumar lo más que pueda desde el lugar que sea”, concluyó el defensor.

Afortunadamente para la causa americanista, Cáceres ya está registrado por la Liga MX. Además, llega en un momento donde la línea defensiva del América ha sufrido muchas críticas por su desempeño.

Con su llegada, sólo faltarían Federico Viñas y Nicolás Benedetti para que reporten equipo completo. SIn embargo, el colombiano resultó lesionado y se especula que podría estar fuera por seis o siete meses.

¿Consideras que es un buen refuerzo?

Podría interesarte:

Este es el 11 ideal de la Jornada 5 del Clausura 2020





Comments