#Final: Santa voltereta que le metieron al Toluca… Ligera ventaja de los Guerreros

santos vs toluca partido de ida

Facebook Twitter Google+

Santos logró imponerse en el TSM contra el Toluca en la Final de ida del futbol mexicano.

Este jueves se disputa el primer tiro entre Santos vs Toluca en el primer enfrentamiento en busca del nuevo campeón del futbol mexicano en el Territorio Santos Modelo.

Así saltan los dos equipos al terreno de juego:

En el primer tiempo Toluca intentó abrir el marcador, pero de manera sorprendente mandó dos veces el balón al poste y después no hubo más acciones en las áreas.

Por fin cayó en la Final de ida con el gol de Luis Quiñones en los primeros minutos del segundo tiempo y con esto se ponen adelante 1 a 0 sobre Santos.

Apareció el delantero de Santos, Djanini Tavares, aprovecha un error de la defensa del Toluca y tras un mala salida de Talavera pone el 1 a 1 en el marcador en el segundo tiempo.

A menos de cinco minutos para que se acabara el partido apareció un centro que aprovechó Julio Furch para que el marcador se ponga 2 a 1 como locales en el TSM.

El árbitro pita el fin del primero tiro de la gran Final de ida de la Liga MX con una ventaja de 2 a 1 a favor de los Guerreros y todo queda para definirse el próximo domingo en el Nemesio Diez.

Comments