Santos suspende contrato de Robinho por problemas legales

Robinho se despide de Santos

Facebook Twitter Google+

Más tardó en regresar que en irse, Robson de Souza ha sido despedido del club brasileño.

El 10 de octubre Robinho volvió a Santos de Brasil muy condicionado, incluso con salario mínimo, pero únicamente tardó seis días en marcharse por decisión mutuo acuerdo.

Mediante un comunicado en Twitter, el equipo brasileño informó la suspensión de contrato de Robinho para que este se dedique completa y absolutamente a sus problemas legales.

La presión pudo más y obligó al club a ceder luego de que se emitiera una condena por violación en contra del exdelantero del Real Madrid y de la Selección Brasileña.

Los problemas que Robinho arrastra vienen desde Italia, cuando pasó por el Milán. Actualmente tiene una condena de nueve años por un caso de violencia sexual.

“Santos Futebol Clube y el atleta Robinho informan que, de mutuo acuerdo, decidieron suspender la vigencia del contrato firmado el 10 de octubre para que el jugador pueda concentrarse exclusivamente en su defensa en el proceso que se desarrolla en Italia”.

Santos Futebol Clube

En sus redes sociales, el brasileño comentó que decidió dar un paso al costado para no afectar al equipo con problemas extracancha. Además mencionó sentirse triste por la situación.

Se comprometió a demostrar su inocencia para regresar al equipo y no defraudar a los aficionados del ‘Peixão’. Globo Esporte reveló una serie de conversaciones de 2013 entre Robinho y Jairo Chagas, donde se dan detalles del acto cometido.

FOTO DE PORTADA – Twitter: @geglobo

Te podría interesar:





Comments