Santos pone en alto el nombre de México en cumbre mundial del deporte

santos leaders week

Facebook Twitter Google+

El campeón Santos encabezó la participación de la Liga MX en el Leaders Week… ¡Alejandro Irarragorri destacó las bondades de nuestro balompié!

De la mano de Alejandro Irarragorri, Santos fue el orgullo representante del futbol mexicano en cumbre mundial del deporte en Londres.

El Leaders Week 2018, es el evento más importante del deporte al reunir a los 3 mil ejecutivos de negocios más importantes a nivel mundial. Y México es representado por el presidente del conjunto lagunero.

De hecho, Irarragorri participará hoy en una ponencia llamada ‘Team Ownership: Growing Your Club At Home & Abroad’, en la que habló del potencial de nuestro futbol, sus fortalezas y crecimiento a nivel internacional.

La Liga MX es la cuarta con mayor asistencia en el mundo, con un promedio de 63% de la capacidad de sus estadios, lo que demuestra un crecimiento potencial relevante”

Leaders Week 2018 es una excepcional plataforma para el intercambio de conocimientos en lo que respecta al deporte, tecnología y entretenimiento.

Este proyecto comenzó en 2008. Diez años más tarde trabaja enfocado en dos áreas funcionales claras: el negocio y el rendimiento deportivo.

Otros directivos mexicanos han participado en dicho foro, como Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX…

Y Jorgealberto Hank, presidente de Xolos.

TE PODRÍA INTERESAR…

Comments