#SantoCielo: Almeyda tendría nuevo equipo… Y sería en la Liga Mx

almeyda-santos-dt

Facebook Twitter Google+

El ex director técnico de Chivas, Matías Almeyda, podría volver a las andadas en la Liga Mx ¡Checa a que equipo podría llegar!

Desde hace tiempo se rumoran los posibles futuros que podría tener Matías Almeyda dentro del balompié como entrenador. Se ha hablado de la Selección Mexicana, la de Costa Rica, inclusive la mismísima albiceleste pero ninguno de esos prospectos se ha concretado. Esto podría llegar a su fin en los próximos días, y sería en la Liga Mx.

almeyda-chivas-santos
El Pelado analizaba el rendimiento de sus ex jugadores | Twitter

De acuerdo con información de Espn, el argentino podría llegar al plantel de Santos Laguna debido a que Robert Siboldi presentó su renuncia a la directiva este miércoles debido a un altercado con Gerardo Alcoba.

almeyda-chivas-banquillo
El albiceleste saluda a la afición desde el banquillo | Twitter

Hay que recordar que Matías fue buscado por la Comarca Lagunera hace tres años, antes de que se volviera el timonel del Guadalajara, cosa que fue confirmada por el estratega en mayo del año pasado.

Cuando sale la posibilidad de México estuve muy cerca de ir a Santos en un momento en el que el club no estaba por entrar a una Liguilla y lo logró en el último partido. Se programaba cambiar al entrenador en aquel momento (Caixinha), entonces Santos fue campeón y se cerró la puerta. Después salió lo de Chivas”.

¿Cómo verías la llegada del Pelado a Santos? ¡De pastor a Santo!

#eg

Te podría interesar…

Comments