Sambueza quiere retirarse en América o en un grande de Argentina

Facebook Twitter Google+

Con el América, Sambueza fue parte importante en la obtención de varios títulos y participó en dos Mundiales de Clubes.

En una entrevista para al Agencia de Noticias EFE, Rubens Sambueza reveló que su sueño es retirarse con el América, club donde fue capitán y figura, o con el River Plate, donde se formó y debutó.

Te podría interesar: Los Cuervos Negros estarían cerca de ser una realidad

Sambueza actualmente es miembro del Pachuca, pero escogió esos dos equipos por el impacto que tuvieron en su carrera.

“Estoy agradecido, particularmente con el América, fue un equipo pauta en mi vida, porque viví una etapa linda con cuatro campeonatos en cuatro años y aunque parezcan pocos, es muy difícil mantenerse en ese equipo con la presión que encierra y sobre todo ganar. Para mí fue la etapa gloriosa de mi trayectoria”, explicó Sambueza a la agencia en la entrevista.

(Foto: Twitter)

El mediocampista debutó en 2003 con el River Plate y acredita al club con enseñarle la importancia de respetar a sus compañeros y trabajar con ellos como equipo.

“Me gustaría retirarme en el América porque me dio un nombre en México, aunque al River Plate me encantaría volver a terminar todo porque ahí nací, me crié en la casa club y me dieron la primera oportunidad”, dijo Sambueza en la entrevista.

(Foto: Twitter @History_LigaMX)

Aunque a sus 36 años la condición física ya no es la misma cuando era joven, el futbolista dice que lo más importante es la parte mental y por eso ha mantenido su nivel con los Tuzos.

(Foto: Twitter @RubensSambueza)

Sambueza ha jugado todos los partidos y minutos posibles con el Pachuca en el Clausura 2020.

Te podría interesar

Esto dijo Molina sobre algunas críticas hacia Chivas

Foto Portada: Twitter @FIFAcom

Comments