Sambueza: “Me llamó gente del América y del Cruz Azul”

Facebook Twitter Google+

Hoy está a un paso del campeonato con León, pero antes de llegar, fue buscado por dos “clubes grandes” y él prefirió mantener su palabra con Jesús Martínez.

Un año después de jugar una final, Rubens Sambueza vuelve a disputar el título, pero en diciembre, su carrera pudo tomar un rumbo distinto. En entrevista para ESPN, el argentino confesó que tuvo un par de ofertas difíciles de rechazar.

“Me llamó la gente del América y de Cruz Azul y uno dice ‘te llamaron equipos grandes, ¿por qué no fuiste?’ Pero soy un hombre de palabra, ya había quedado con Jesús y creo que a veces eso también vale mucho en el tema del futbol”. 

De acuerdo con sus declaraciones, el dueño del León lo buscó después de perder la final del Clausura 2018 con Toluca y desde entonces le dio su palabra de incorporarse al final del año, como sucedió.

 ” (…) Tampoco es que me llamaban para que les llenara el plantel, sino que me llamaron por las cosas buenas que uno viene haciendo y porque saben que le puedes aportar algo al equipo”, añadió el mediocampista y se dijo agradecido por el interés de ambos clubes.

Sambueza se recuperó de la lesión que lo marginó de la primera parte del torneo y se convirtió en una de las piezas clave de la ofensiva del León en asociación con José Juan Macías y Ángel Mena.

Podría interesarte:

Atención, León… si un líder llega a la final, casi siempre la pierde

¿Cuánto pierde León sin JJ Macías?

Comments