Salcido revela si tiene o no problemas la Liga de Balompié Mexicano

Salcido revela problemas LBM entrevista

Facebook Twitter Google+

Después de varios reportes sobre el estatus de la Liga de Balompié Mexicano, Carlos Salcido explicó cómo va la preparación de la liga para iniciar. 

Carlos Salcido aclaró todo sobre lo que ha pasado en las últimas semanas con la Liga de Balompié Mexicano después de reportes negativos sobre la situación de la liga. 

Te puede interesar: ¿Qué fue de estos futbolistas mexicanos?

El exjugador de Chivas y ahora presidente de la LBM explicó que como es un nuevo proyecto, siempre habrá momentos buenos y malos. 

“Estamos bien… es un nuevo proyecto que siempre va a tener sus altas y bajas una vez andando. La realidad es que iniciamos el 16 (de octubre), el 14 de octubre es nuestro partido inicial y estamos listos para arrancar”, dijo Salcido en la entrevista con Marca Claro.

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

La LBM afiliada a la CONIFA
(Foto: Twitter @SomosBalompie)

COMPRA EN AMAZON LA MEJOR SELECCIÓN DE CELULARES

Sobre los reportes de las renuncias de personajes como Ramón Ramírez y de señalamientos de equipos con problemas económicos, Salcido respondió entre risas que no le preocupaba y que solamente en la LBM se sabe la situación de cada club. 

“Todo lo que se ha dicho por ahí en prensa, realmente nosotros sabemos exactamente la verdad, por eso ni siquiera me he tomado la molestia a aclarar algunos puntos que la verdad dan un poquito de risa”, expresó el exfutbolista en su entrevista. 

Atlético Capitalino reaparece 

Uno de los equipos que fue señalado por no tener su situación en regla, Atlético Capitalino, reapareció a través de su cuenta de Facebook. 

El club sacó un comunicado donde explican que sus cuentas de redes sociales fueron secuestradas por hackers y que apenas las pudieron recuperar.

Atlético Capitalino comunicado hackeo redes sociales
(Foto: Facebook Atlético Capitalino Oficial)

Además, arremetieron contra todas las personas que informaron que habían desaparecido y hasta mostraron que uno de sus directivos se reunió con Salcido y Víctor Montiel. 

Atlético Capitalino reunión con Carlos Salcido y Víctor Montiel
(Foto: Facebook Atlético Capitalino Oficial)

Te puede interesar

¿Qué fue del ‘Maza’ Rodríguez, único campeón con América y Chivas?

Foto: Twitter @carlossalcido7





Comments