Salcedo asegura que Tigres estaría entre los mejores cuatro de la Bundesliga

Facebook Twitter Google+

La llegada de Carlos Salcedo al equipo de Nuevo León, sigue dando de qué hablar. Ahora no dudó en poner a su actual equipo en lo más alto de una de las ligas más importantes de todo el mundo.

Previo al Clásico Regio, en entrevista para ESPN, destacó el nivel de Tigres y habló sobre las razones de su regreso a México.

El mexicano recalcó que los motivos que los trajeron al país, van más allá del dinero y los presuntos problemas familiares que los medios destacaron.

“Quiero dejar en claro que no regresé por cosas familiares. Fueron otros motivos. Se me cayeron tres fichajes con equipos en Europa. Hay muchas cosas que la gente no entiende, hablaron de si mi sueldo, pero había que pagarle al Eintracht.”

Ya con algunos partidos jugados con los felinos, se dio la libertad de comparar su nivel y posicionar al equipo entre lo mejor de la Bundesliga. Incluso alcanzando un boleto directo para disputar la Champions League.

“Estaríamos entre los primeros cuatro, un Eduardo Vargas no tiene nada que envidiarle a Kevin Prince Boateng.”

Pese a que Tigres es uno de los equipos más ganadores de la última década, la afirmación de Salcedo luce muy lejana, al menos en su valor de mercado. Según datos de Transfermarkt, 16 de los 18 equipos de la Bundesliga, están por encima de Tigres. El club regio sólo supera al Fortuna Düsseldorf y al FC Nürnberg, ambos recién ascendidos en esta temporada.

¿Tigres podría competir en el futbol alemán?

Podría interesarte:

Salcedo ya fue anunciado en Tigres… ¿Realmente no lo valoraron?

Comments