#MechaCorta: Sambueza, cansando de críticas… “Soy aguerrido, pero no chingo”

rubens sambueza entrevista

Facebook Twitter Google+

Rubens Sambueza, futbolista del Toluca, suele estar en el ojo del huracán por la forma tan apasionada que vive cada partido y ahora le pone el pecho a las balas a las críticas.

En entrevista para el diario Récord, habló uno de los jugadores más polémicos de la Liga MX. Rubens Sambueza, tratando de dar su versión sobre los señalamientos que ha recibido por tener un problema con Orbelín Pineda, jugador de las Chivas, donde se armó la cámara húngara porque exageró un manotazo en la que apenas recibió la tarjeta amarilla, mientras que el rival se fue a las regaderas.

Siempre voy a ser un jugador aguerrido que pida la pelota, que siempre va a estar al roce con los rivales, pero nada, me he cruzado varios árbitros dentro del campo y afuera y la relación siempre ha sido buena, de mucho respeto, cada uno haciendo su trabajo, pero también, perdón la palabra, sin chingar al otro”.

Sambueza también recordó su pasado con el América en la que a pesar de ser el capitán del equipo solía ver la tarjeta roja con bastante frecuencia por la forma en la que le reclamaba a los árbitros.

Es un poco de todo porque mi forma de jugar no la cambié, sigo siendo el mismo; cuando siento que el árbitro cobra algo que no es, voy y trato de hablar siempre con respeto. América es un equipo que lo odias o lo quieres y por ahí confundían mucho las cosas, la prensa también hacía todo grande”.

Cabe recordar, que el atacante del Chorizo Power suele estar en el ojo del huracán, ya que en el campo ha tenido incidente  graves como lo que pasó hace un año, justamente, contra las Chivas en la que lesionó a Isaac ‘Conejito’ Brizuela después de una dura entrada.

Otro de los momentos en los que Sambueza se metió en serios problemas fue cuando agredió a un árbitro cuando todavía jugaba para Estudiantes Tecos.

También te puede interesar:

#FL

Comments