Ronaldinho alaba a la Liga MX y recuerda ovación en el Azteca

Facebook Twitter Google+

La exestrella del futbol mundial, Ronaldinho, habló de algunos momentos que vivió cuando jugó en México, específicamente con el Querétaro, y de paso le echó flores a la Liga MX.

Ronaldinho, la exfigura del Barcelona y Brasil, jugó hace cuatro años en la Liga MX y se quedó con un buen sabor de boca del recibimiento que le dio la afición y del mismo torneo mexicano.

En entrevista para TUDN, Ronaldinho recordó que fueron dos motivos los que lo animaron a jugar en México: su hermana y uno de sus grandes amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Las compras del Canelo van desde yates de lujo hasta viajes exóticos

Ronaldinho aseguró que su amigo Danilinho fue quien lo convenció, porque sabía que no estaría solo.

Ronaldinho alaba la Liga MX

El brasileño aseguró que la Liga MX debería ser vista en más países del mundo, porque tiene un buen nivel.

“Debería ser más vista en el mundo. La liga es muy buena, muy competitiva, hay equipos que juegan muy bien. Es una liga muy fuerte, los equipos gustar jugar al futbol. Los entrenadores hacen que su equipo juegue bien. Me gusta mirarla”, reconoció.

Un momento que nunca olvidará

Dinho tampoco pasa desapercibido uno de los grandes momentos que vivió en su paso por el Querétaro, y fue justamente ante el América en el Estadio Azteca, cuando los vencieron 4-0 y el brasileño marcó dos goles.

“Fue especial, ya había pasado por en el Bernabéu. Estaba en el banquillo, el entrenador me dijo que iba a entrar y las cosas así pasan”, aseguró.

Si te lo perdiste

Comments