Roger Martínez manda mensaje por su falta de juego

Facebook Twitter Google+

Martínez no ha disputado un solo minuto en el 2020 con el América después de intentar salir en enero.

El delantero colombiano, Roger Martínez, no ha tenido un gran inicio de año en el 2020 porque no ha jugado con el América desde que pidió su salida.

Te podría interesar: Técnicos exitosos que también lo fueron como jugadores

Miguel Herrera anunció en una conferencia de prensa, en enero pasado, que Martínez no iba a ser tomado en cuenta por su deseo de salir. El atacante mandó un mensaje en este periodo difícil en su carrera.

“Sé fuerte, no importa por lo que estés atravesando nada es permanente, todo es temporal… cada cosa pasará y en algún momento de tu vida mejorará, no te deprimas, llora si tienes que llorar, saca lo que llevas dentro. Pero jamás decaigas… en esta vida Dios no te pondrá una prueba que tú no seas capaz de superar”, fue el mensaje de Martínez en Instagram.

(Foto: Twitter)

El atacante colombiano citó un verso (54-17) del Libro de Isaías de la Biblia como motivación para afrontar su periodo de inactividad.

Martínez terminó el Apertura 2019 en la banca, mientras que Federico Viñas se llevaba los reflectores del América.

(Foto: Twitter)

En el Clausura 2020, no ha sido convocado para ningún partido a pesar que las Águilas tienen muchos lesionados. Además no fue incluido en el plantel de la Concachampions.

Su deseo de salir no pudo concretarse porque ningún equipo europeo intentó ficharlo, mientras que rechazó las ofertas de varios equipos de la MLS.

Te podría interesar

Antuna, Calderón y otros jugadores que han sido castigados por Chivas

Foto Portada: Twitter

Comments