Rodrigo Huescas, canterano de Cruz Azul, comparado con el ‘Niño’ Torres

Rodrigo Huescas la joya de Cruz Azul que comparan con el Niño Torres

Facebook Twitter Google+

Este jovencito de la Máquina poco a poco empieza a acaparar las miradas en el Viejo Continente.

En Europa ya lo comparan con el ‘Niño’ Torres, pero lo cierto es que Rodrigo Huescas poco a poco empieza a destacar en la Sub-17 de Cruz Azul. El canterano ya es seguido desde el otro lado del mundo.

EL JERSEY DE CRUZ AZUL ESTÁ EN AMAZON

Rodrigo Jhossel Huescas Hurtado es un chico de 16 años que nació en Naucalpan, Estado de México, el 18 de septiembre de 2003. Está en las filas celestes desde el verano de 2016 cuando ingresó a la Sub-13.

Rodrigo Huescas festeja gol con Cruz Azul

Fue campeón con la Sub-15 en el Apertura 2018 bajo el mando de José Antonio ‘Gringo’ Castro. Su talento ha llegado hasta Italia, país donde lo consideran como una nueva versión de Fernando Torres.

De acuerdo con ESPN, varios medios italianos lo catalogan como alguien que no tiene competencia entre sus compañeros, además de que destaca técnicamente y a la hora de atacar.

Su actual entrenador en el equipo Sub-17, ‘Gringo’ Castro, pidió no hacer comparaciones porque podrían resultar perjudiciales. Además destacó las cualidades dentro de la cancha.

EL JERSEY DE LA SELECCIÓN MEXICANA ESTÁ EN AMAZON

“Tiene condiciones técnicas buenas, es rápido, tiene gol. Yo lo ocupo de extremo por izquierda siendo derecho y tiene gol. El año que fuimos campeones con la 15 fue el goleador del torneo como extremo, pero hay que llevarlo poco a poco”.

José Antonio Castro

Rodrigo Huescas con Selección Mexicana

Su mejor torneo ha sido el Apertura 2018, donde anotó 13 goles en 16 partidos y se consolidó como el ganador del título de goleo. Fue convocado a la Selección Mexicana Sub-18 en enero de 2020.

Formó parte del equipo que realizó una gira por España. Disputó un total de 70 minutos durante el partido que la Selección Mexicana perdió ante Japón. Portó el dorsal 11.

Rodrigo Huescas embajador Adidas

En las filas de Cruz Azul porta el número 248, mismo que acompaña su usuario de Instagram (@rodrigohuescas248). En dicha red social cuenta con 16 posts, 7 mil 66 seguidores y destaca por ser embajador Adidas.

Te podría interesar:

Comments