#Ajuuua: De Anda confiesa jugosa oferta por Pizarro… El dinero está en el Norte

Pizarro

Facebook Twitter Google+

Rodolfo Pizarro sigue siendo jugador de Chivas pero no por mucho tiempo… Ya hay ofertas formales por el mexicano y se irá con el mejor postor.

La novela de Rodolfo Pizarro y Chivas continúa y, aunque muchos aseguran que ya es jugador de Rayados, la directiva rojiblanca dejó claro que sigue siendo futbolista del Rebaño pero que tienen varias ofertas sobre la mesa por el mediocampista azteca, así que difícilmente seguirá en Verde Valle.

Pizarro fue uno de los mejores jugadores del C2018.

En entrevista para Telemundo, Francisco Gabriel de Anda reveló que equipos de la Liga MX y hasta de Europa han preguntado por los servicios de Pizarro, aunque la oferta más formal viene de Monterrey, reconociendo que existe una negociación entre directivas y dejó prácticamente fuera de la jugada a los Tigres.

“No hemos recibido ninguna oferta de Tigres, en lo absoluto. Sí han habido ofertas de parte de equipos de Europa, de parte de equipos en México, no de Tigres, y sí, por supuesto, hay ya una negociación con el equipo de Monterrey”.

Incluso, la cantidad que Rayados pone sobre la mesa es mejor que la de cualquier otro club interesado, por lo que es probable que el futuro de Rodolfo esté en la Sultana del Norte.

“Al final, y tomando en cuenta la decisión final del jugador y el tema de la conveniencia para la directiva, sí supera lo de las ofertas en Europa, pero no solo eso, en cuanto a la seriedad de la oferta en el tema de los equipos de Europa, no ha sido tan sólida como la de los equipos de México, particularmente la de Monterrey”.

Te podría interesar:

Comments