Rodolfo Pizarro elige entre el Clásico Regio y el Clásico Nacional

Facebook Twitter Google+

El futbolista mexicano habló sobre las diferencias entre los partidos más ‘discutidos’ del futbol mexicano.

Rodolfo Pizarro se mantiene al tanto de la Liga MX, principalmente por el partido entre Rayados y Tigres. El futbolista del Inter Miami tiene clara su postura sobre el Clásico Regio y el Clásico Nacional.

EL JERSEY DE RAYADOS ESTÁ EN AMAZON

Los partidos de Rayados vs Tigres y Chivas vs América han generado polémica en los últimos años debido a la calidad del espectáculo, algo que de lo que Pizarro es consciente por haber presenciado ambos escenarios.

En una conferencia de prensa, Pizarro confesó que en Monterrey dicho partido es más pasional, pero que las ‘Águilas’ y el ‘Rebaño’ representan mucho más para el futbol mexicano.

“El clásico más pasional sí puede ser Tigres Monterrey, pero creo que América ante Chivas está un escalón arriba por lo que representan estos dos equipos”.

Rodolfo Pizarro

Rodolfo señaló que a pesar de que uno está encima del otro, ambos juegos son los mejores clásicos del futbol mexicano. Destacó que existe diferencia en cuanto a los sabores y pasiones.

Por último, el mediocampista mexicano aseguró que no olvida a los Rayados y por lo tanto quiere que ganen. Mencionó estar agradecido con el club y que espera una goleada ante Tigres.

Javier Aquino también hizo su parte

Días previos al cruce entre Tigres y Rayados, Javier Aquino comentó que el juego que ‘paraliza al norte’ tiene mucha mayor calidad que el ‘Clásico Nacional’.

Señaló que el ‘Clásico Regio’ tiene mucho mayor nivel por la calidad de los futbolistas que se encuentran en la cancha, además de que la afición es diferente.

JAVIER AQUINO EN JUEGO CON TIGRES

“El Clásico Regio tiene mayor calidad por el nivel de futbolistas en la cancha, de planteles, entrenadores. Es un Clásico pasional en los estadios”.

Javier Aquino

El futbolista de los Tigres resaltó que se vive de la misma manera en el Universitario que en el Estadio de los Rayados. Definió el ‘espectáculo’ como lo que marca diferencia.

Te podría interesar:





Comments