El exorbitante sueldo que tenía Peláez en Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

Cruz Azul sigue dando de qué hablar. Después de golear al América en la Liga MX, su Vicepresidente Deportivo dio unas declaraciones sobre el club a la revista Proceso.

En la entrevista se le preguntó de todo, y una de las cosas que más llaman la atención es el sueldo de Ricardo Peláez. Víctor Garcés hizo del conocimiento público el sueldo que percibía el hoy ex-director deportivo de la institución.
No creo que ningún otro director deportivo en el futbol mexicano gane lo que él percibía [700 mil pesos mensuales]. Ahora, al nuevo le vamos a generar el perfil del puesto”, Víctor Garcés a Proceso
Parece que la tensión entre estos dos personajes del Cruz Azul sigue encendida, ya que también comentó que Peláez quería tomar el control del club principalmente con los jugadores y el entrenador. Esa era la razón por la cual, el Presidente Deportivo no quería que llegara Siboldi.
También tocó el tema sobre cómo será la nueva directiva de Cruz Azul y el proceso de toma de decisiones tanto como para contratar o renovar algún futbolista, donde la afición jugará un papel importante.
Me estoy metiendo en otro lío en el club: voy a abrirlo. La afición tendrá el derecho a opinar sobre la recontratación de un jugador mediante una encuesta. La opinión del aficionado será tomada en cuenta, tenga o no contrato el jugador. Estoy metiendo candados en los contratos de tres años; si la afición no acepta al futbolista, tendré argumentos legales para dar por concluido el compromiso.”
Víctor Garcés a Proceso
Parece que el directivo quiere volver a estar al cien por ciento con la Máquina de Cruz Azul y gracias a sus nuevas medidas, buscar la tan esperada novena estrella.




Comments