#Chamba: Ricardo Peláez, al rescate de La Máquina… Es oficial su llegada a La Noria

Facebook Twitter Google+

Ricardo Peláez es el nuevo director deportivo del Cruz Azul, ya lo hicieron oficial y le dieron las gracias a Yayo de la Torre.

Desde la tarde del domingo, además de algunos meses atrás, la llegada de Ricardo Peláez a Cruz Azul tomó demasiada fuerza, incluso se llegó a hablar de que ya se encontraba realizando algunas funciones en la institución, a pesar de que no se había dado a conocer de forma oficial su llegada.

De hecho, el colaborador de REFEREE, Juan Carlos Ibarrarán, señaló que el acuerdo se cerró en un desayuno entre el ex delantero y el mandamás celeste, Billy Álvarez.

Y en la mañana, los compañeros de Peláez en ESPN, encabezados por Heriberto Murrieta, confirmaban las pláticas con los altos mandos cemeteros y que era cuestión de horas su confirmación.

De esta manera, la telenovela que había estado sabrosa las últimas semanas, llegó a su fin, lluego de que Cruz Azul hiciera oficial la salida de Eduardo de la Torre y la llegada de Ricardo Peláez a través de redes sociales, aunque sin dar detalles sobre la fecha de presentación.

Peláez, como cabeza deportiva del América, levantó los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014, incluidas dos Liga de Campeones Concacaf y 10 Fiestas Grandes al hilo.

Peláez le habría ganado la carrera para subirse al tren del Azul a Joaquín Beltrán, Carlos López de Silanes, Néstor de la Torre y Gerardo Torrado.

 

#cz

Comments