#Respect: Gignac perdió subasta pero donará lo que ofertó… Todo sea por ayudar

Facebook Twitter Google+

Gignac donará 32 mil pesos que serán destinados para los afectados por el temblor… Se lució.

Edgar Gerardo Lugo en conjunto con su compañero del Querétaro, Jonathan Bornstein, realizaron una subasta en apoyo para los damnificados por el sismo del pasado martes… Una playera del mediocampista mexicano era lo que estaba en juego.

Las ofertas empezaron a aumentar en cantidad y número de ceros desde que André Pierre Gignac comenzó a pujar por la prenda de su antiguo compañero de cuarto en Tigres. El Bomboro quería a como diera lugar el jersey de su compadre y lanzó un total de cinco ofertas… La primera fue de 10 mil pesos y terminó ofreciendo 32 bolas.

Las contra ofertas del francés fueron insuficientes cuando el tuitero @joetr1 puso 50 mil varitos en la mesa… Este chavo se llevará triple recompensa, pues Gignac le dará una camiseta, se llevará la de Lugo y beneficiará a muchos afectados.

Pero el enorme corazón y la generosidad de André salieron a flote cuando el atacante galo dijo que aportará esos 32 mil pesos que ofertó y así donar un total de 82 mil pesos… Gran gesto del goleador felino.

Con el paso de los minutos, otros usuarios se sumaron a la noble causa y lo que en primera instancia iba a ser un donación de 50 mil pesos, terminó elevándose a 130 mil.

No cabe duda que un tigre y un mexicano nunca deja solo a otro mexicano.

 

 

#JE

Comments