Reportan que Tigres SÍ sabía que eran 3 minutos sin moverse

Facebook Twitter Google+

Durante cuatro minutos y veinte segundos, el futbol mexicano vivió un momento para la historia. Los jugadores del “Tibu” se manifestaron quedándose quietos durante ese lapso.

Tigres abusó de la confianza de los futbolistas de Veracruz, quiénes les habían pedido no moverse ni tocar el balón durante tres minutos. De esta manera es como se planeó la protesta en el inicio de la Jornada 14 de la Liga MX, eso fue lo que reportó uno de los reporteros de TV Azteca.

Los Felinos metieron dos goles fáciles ante la mirada de sus rivales, aunque para muchos no fue la mejor decisión. De acuerdo con César Caballero, reportero de TV Azteca a nivel de cancha, Ángel Reyna le confesó que los jugadores de Tigres sí estaban conscientes del protocolo.

Los futbolistas veracruzanos reaccionaron de manera negativa ante la muestra de anti fairplay por parte de su rival. Los jugadores de la banca se calentaron y lanzaron reclamos a Jesús Dueñas, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

En tan sólo ocho minutos, Tigres le clavó tres anotaciones a su rival. Luis Rodríguez, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac fueron los anotadores; este último llegó a 100 goles en México.

 

Te podría interesar:

Comments