¿Renato pide otra oportunidad con el América? Así le responden

Facebook Twitter Google+

El futbolista ecuatoriano emitió un mensaje en sus redes sociales, donde muchos supusieron que está pidiendo otra oportunidad con las Águilas.

Renato Ibarra vive una incertidumbre luego de lo acontecido en las últimas semanas, busca equipo en la Liga MX y solucionar su situación con el América. En Instagram dio una señal de lo que quiere para su futuro.

Ibarra publicó una storie donde se le ve festejando un gol contra Toluca con la playera azulcrema. No es lo único, está acompañada de la canción “Dale las gracias al señor”.

Esta publicación despertó el interés de los aficionados y de algunos expertos, supusieron que Renato trata de pedir otra oportunidad con las Águilas. Las opiniones fueron variadas.

La opinión de los especialistas lleva a un mismo punto: Que Ibarra no vuelva a vestir los colores del América. Enrique Beas lo calificó como algo “alarmante”.

Algunos consideran que si América conserva al ecuatoriano, sería un golpe de reputación, principalmente porque los haters reafirmarían el calificativo que le dan al club.

Definitivamente no lo quieren de nueva cuenta con el América, principalmente porque atentaría contra los principios y valores del club.

La afición también mostró una tendencia negativa ante la situación. Incluso “atacaron” a Miguel Herrera por querer conservar al ecuatoriano en su plantilla.

Edgardo Codesal manifestó su descontento, aseguró que por una situación mucho menor echaron del equipo a futbolistas de fuerzas básicas.

Además, en las últimas horas se ha mencionado que Ibarra podría ser ofrecido a un equipo de la Sultana del Norte, en especial Tigres. Multimedios Deportes asegura que ha habido interés por parte de los clubes hacia él.

Miguel Herrera insiste en retener al extremo ecuatoriano, declaró que nadie en América quiere que se marche, pero que esa decisión depende de la directiva. Lo definió como un gran jugador.

 

Te podría interesar:

Comments