Renato Ibarra acude al ‘Nido’ para pruebas de Covid-19 en el América

renato ibarra en el club america

Facebook Twitter Google+

El América comenzó con los test de coronavirus a sus jugadores y se vio al ecuatoriano en las instalaciones de Coapa

Al igual que otros equipos de la Liga MX, el Club América aplicó pruebas de Covid-19 a sus jugadores. Lo sorpresivo fue que entre los que acudieron estaba Renato Ibarra.

¡ADQUIERE TU JERSEY DEL AMÉRICA!

El futbolista ecuatoriano fue separado de la plantilla el 12 de marzo tras el incidente que tuvo con su esposa Lucely Chalá por presunta “violencia doméstica”.

No obstante, el jugador aún pertenece a las Águilas y por eso se le vio este sábado acudir a las instalaciones de Coapa. El club no ha informado si Ibarra acudió para la prueba de coronavirus, pero medios como El Universal y Mediotiempo así lo afirman.

renato ibarra entrenando en coapa con el america
Facebook @ClubAmerica

Renato Ibarra abandonó el ‘Nido’ por la puerta de atrás (literal), según el periódico El Universal. El resto de los jugadores acudirán el lunes para el test.

A pesar de que el Clausura 2020 quedó cancelado, el América al igual que otros clubes han realizado pruebas a sus jugadores para poder regresar a los entrenamientos de cara al nuevo torneo en cuanto las autoridades de salud lo autoricen.

¡ADQUIERE TU FIGURA DE BENJI PRICE!

Durante estas semanas, desde que se suspendió la Liga MX a mediados de marzo, los jugadores de las Águilas han entrenado por videoconferencia bajo las órdenes del preparador físico Giber Becerra.

TE PUEDE INTERESAR:

Directivo de Santos revela que jugadores se vieron para entrenar juntos

Comments