Los refuerzos que traería Ricardo Peláez para el Clausura 2020

Facebook Twitter Google+

A pesar de que aún no toma oficialmente su cargo Ricardo Peláez ya empieza a buscar los refuerzos para Chivas de cara al Clausura 2020.

El presupuesto que destinó Amaury Vergara para reforzar el equipo es alto. De acuerdo con reportes, serían 50 millones de dólares y con eso Peláez quiere armar un verdadero trabuco y lo podría gastar en estos cuatro jugadores. 

Uriel Antuna 

Una de la joyas que hay en la selección mexicana es Uriel Antuna. Su carta pertenece al Manchester City aunque se encuentra cedido en el L.A. Galaxy.

Twitter (@AntunaUriel)

El rebaño pagaría 12 millones de dólares por el extremo que durante la última temporada en la MLS firmó seis goles y seis asistencias en 31 partidos. Con el Tri mayor tiene ocho partidos y cuatro goles.

Twitter (@lagalaxy)

Jesús Angulo 

Necaxa sería el principal proveedor de jugadores para Chivas de cara al Clausura 2020. Angulo se ha convertido en una de las piezas clave para Memo Vázquez durante este torneo.

Twitter (@jesusanguloo)

Durante la fecha FIFA de octubre debutó con la selección mayor y marcó un tanto. Mientras que en la Liga MX ha participado en 14 partidos marcando dos goles y contribuyendo con dos asistencias, esto hace que su valor sea de 1.1 millones de dólares.

Twitter (@jesusanguloo)

Cristian Calderón 

Surgió en la cantera del Atlas y pasó con los Rayos del Necaxa. Con apenas 22 años ya tuvo su primera convocatoria con la selección nacional.

Instagram (@criscalderon26)

Con Necaxa el lateral por la izquierda suma 950 minutos en 11 partidos donde ya marcó un gol y dio una asistencia.

Instagram (@criscalderon26)

Alexis Peña

A pesar de tener defensas centrales como Antonio Briseño, Oswaldo Alanís o Hiram Mier, Ricardo Peláez busca un refuerzo más para esa zona del campo.

Twitter (@alexispl82)

El valor del jugador ronda los 2.2 millones de dólares aunque el precio que pagaría Chivas sería más alto. Durante este torneo sólo ha disputado un partido completo en la Copa MX y en liga tiene seis apariciones y suma 272 minutos.

Twitter (@alexispl82)

Comments