Refuerzos de Tigres rumbo al Apertura 2019

Facebook Twitter Google+

El campeón ya se prepara para defender su título por lo que sigue en busca de fichajes que ayuden a justificar su poderío. El equipo del Tuca ha sufrido más por los rumores y bajas que por altas.

Los refuerzos de Tigres han sido dos, los mismos que fueron vendidos de manera inmediata o que fueron prestados durante un año a algún otro equipo de la Liga MX.

Los Felinos quieren el bicampeonato.

Altas

El primer refuerzo de Tigres será para la zaga. Adrián Mora, seleccionado nacional Sub-22, terminó con los rumores y a través de un mensaje en Twitter se despidió de Toluca y anunció que su destino próximo está en el norte.

Jefferson Intriago llegó luego de tener problemas en su contrato con la LDU de Ecuador. Estuvo presente en la Copa América con Ecuador, pero no formará parte del equipo.

Bajas

Llegó, saludó, se despidió y se marchó, Adrián Mora regresó a Toluca. Más rápido que de lo que canta un gallo los Diablos exigieron les devolvieran a su futbolista, al cual le igualaron el salario y tuvieron que pagar una indemnización de dos millones de dólares.

Jefferson Intriago, llegó a Juárez tras firmarse una cesión por un año.

Rayo Vallecano terminó haciendo valida la opción de compra por Luis Advíncula, peruano que estuvo cedido en España durante la temporada 2018-2019. Su carta tuvo un valor cercano a los 3.3 millones de dólares.

Francisco Meza sigue formando parte del equipo, pero será baja para el Apertura 2019. Tras romperse el ligamento de la rodilla izquierda se decidió marginarlo del torneo.

Rumores

El diario deportivo AS aseguró que Boca tiene en la mira al máximo goleador de los felinos, André Pierre-Gignac, y que incluso ya tuvieron contacto con el jugador y con gente cercana al francés para averiguar la situación contractual del atacante y conocer las condiciones de su salida.

De acuerdo con Mediotiempo, el interés de Xolos por Eduardo Vargas es intenso. El único impedimento es la directiva de Tigres que no estaría dispuesta a soltar al chileno.

Se ha rumorado el interés del Benfica por Enner Valencia, pero el club todavía no recibe una oferta formal. Al mismo tiempo Miguel Ángel Garza, presidente felino, aseguró que no existen ofertas por sus jugadores.

Te podría interesar:

Luis Advíncula es vendido al Rayo Vallecano

Gignac: “Cada año el partido más importante para los equipos es contra Tigres”

Comments