Refuerzos de Rayados rumbo al Apertura 2019

Facebook Twitter Google+

Rayados ha ganado influencia en el futbol mexicano y prueba de ello es el futbol que ha desarrollado los últimos torneos. Antes de sumar fichajes han tenido muchos más rumores.

Los refuerzos de Rayados aún no han llegado, pero ya se maneja la posibilidad de traer a un delantero y así aumentar la competencia en la parte de arriba.

Diego Alonso y Duilio Davino seguirán al frente del proyecto de Rayados.

Bajas

Adam Bareiro se convirtió en la primera baja de Rayados para el Apertura 2019. Arregló sus diferencia con San Lorenzo y fue anunciado como refuerzo para el siguiente curso.

Rumores

Maxi Meza estaría cerca de regresar al futbol argentino. El propio jugador reconoció el interés, pero no abundó en la posibilidad por respeto a Monterrey: “Me pone feliz el interés de un club tan grande.

De acuerdo a información de Multimedios Deportes, los Rayados buscarían el regreso de Darío Benedetto al futbol mexicano y, si se logra concretar la transferencia de Maxi Meza a Boca Juniors, la llegada del Pipa sería más factible.

Los delanteros holandeses han levantado interés en la Sultana del Norte. En un principio fue Luuk de Jong en quien estaban interesados, pero terminó firmando con el Sevilla. Ahora el objetivo sería Vincent Janssen, jugador de los Spurs. Información de ESPN, asegura solo ha habido platicas, pero nada formal.

Te podría interesar:

Rodolfo Pizarro justifica su precio con Rayados

Diego Alonso continuará su proyecto con Rayados

Comments