Refuerzos de Pumas rumbo al Apertura 2019

Facebook Twitter Google+

Pumas sigue en una etapa de transición y buscará un mejor rendimiento para el Apertura 2019. Los cambios han llegado desde el nombramiento de un nuevo presidente deportivo hasta la dirección técnica.

Los refuerzos de Pumas han sido tres, uno por cada posición ha excepción de la portería.

Técnico

Tras los fracasos recientes, el club universidad hará cambios importantes. Comenzó con el nombramiento de Jesús Ramírez como Presidente Deportivo y Bruno Marioni fue cesado de su cargo como técnico.

Finalmente, Pumas acabó con todos los rumores sobre su nuevo DT y confirmó la llegada de Míchel González, quien dirigió en Europa a clubes como Sevilla, Olympiacos, Málaga y Olympique de Marsella.

Altas

Pumas anunció primero la incorporación del mediocampista Juan Pablo Vigón y el delantero Martín Barragán. En la defensa le dieron la bienvenida al zaguero central Nicolás Freire, argentino de 25 años, con experiencia en Uruguay, Holanda, Brasil y Ecuador. Su último club fue Liga de Quito, en donde estaba cedido por el Palmeiras.

Bajas

Alejandro Arribas ha sido la principal baja del equipo previo al siguiente torneo. De igual manera Carlos Gutiérrez le ha hecho compañía.

Rumores

Según información del reportero Nelson Ferrer, Míchel habría pedido a Adalberto Peñaranda. El venezolano fuer dirigido por el técnico recién llegado en su paso por el Málaga. La directiva estaría planeando un préstamo a un año por el joven atacante.

Te podría interesar:

Pumas golea a América en amistoso

Pumas jugará partido de preparación con cerveza gratis

Comments