Refuerzos de Cruz Azul rumbo al Apertura 2019

Facebook Twitter Google+

La Máquina sigue estacionada a la espera de un refuerzo más. El equipo comandado por Pedro Caixinha sigue buscando la llegada de un delantero matón, el mismo que sueña la afición.

Los refuerzos de Cruz Azul han sido dos, pero se espera la llegada de uno más para comenzar la aventura por el Apertura 2019.

Los objetivos siguen estando claros para Ricardo Peláez y sus jugadores: el título de liga.

Altas

Cruz Azul anunció la llegada de Juan Escobar, defensa paraguayo, procedente de Cerro Porteño; fue el primero de los refuerzos que espera Pedro Caixinha.

Pol Fernández ya fue presentado como nuevo futbolista de Cruz Azul. El jugador argentino reveló que llegará está contento de llegar a un equipo grande. Además espera adaptarse rápido a pesar de que la liga mexicana es muy fuerte.

Bajas

El club anunció la primera baja de esta ventana de transferencias, se trata de Jordan Silva, quien jugó apenas dos partidos en el último año con el primer equipo y se va como jugador libre a Xolos de Tijuana.

En el último status de la plantilla, disponible en el sitio del club, aparece Gerardo Flores como jugador libre. Mientras que Antonio Sánchez, Carlos Fierro, Rosario Cota y Victor Zúñiga están transferibles. Flores aún entrena con el equipo, Carlos Fierro ya fue contratado por el San José Earthquakes.

Rumores

Martín Cauteruccio ha quedado a deber, por lo que Cruz Azul está en busca de un delantero que haga dupla con Milton Caraglio o aumente la competencia interna.

Luego de que se complicara el fichaje de Mauro Manotas por la negativa del Houston Dynamo de dejarlo salir, la Máquina parece que ya tendría amarrado a su nuevo goleador. Se trata de Lucas Cavallini, uno de los delanteros más efectivos de la Liga MX. Se dice que Cruz Azul y Puebla ya llegaron a un acuerdo y sólo faltaría definir el nuevo salario del jugador.

Te podría interesar:

Juan Escobar: “quiero que mi nombre esté en el libro glorioso del Cruz Azul”

Comments