La afición reaccionó a la disculpa del Piojo y su posible sanción

Facebook Twitter Google+

Los ánimos se calentaron para el Piojo Herrera en el Clásico Joven y salió expulsado del partido. En zona mixta insultó al árbitro pero ya reculó y ofreció disculpas, aunque eso no lo salve de una sanción.

Tantos sus seguidores como detractores, no perdieron el tiempo para opinar acerca de su comportamiento. Cuando Miguel pasaba donde todos los medios se encontraban reunidos, le dijo ‘puto’ al árbitro y se alcanzó a escuchar la palabra ‘maricones’.

Algunos lo apoyaron y dijeron que era entendible su enojo, luego del escandaloso resultado ante Cruz Azul. Otros lo tacharon de mal perdedor, ya que no es la primera vez que reacciona así ante la derrota.

No todo quedó ahí, pues algunos usuarios se fueron más lejos, acusando a Miguel Herrera de ser un ‘cáncer’ para el América. Esto es tras los presuntos problemas que ha tenido con jugadores como Jérémy Ménez o Nicolás Benedetti, quien sólo tiene 142 minutos en el Apertura 2019 y su última participación fue en la jornada 10.

Los memes no se hicieron esperar, además de recordarle que desde su etapa como jugador, ha tenido altercados como el del pasado sábado. Argumentaron que su temperamento es uno de sus mayores defectos.

La Comisión Disciplinaria no ha informado el castigo que recibirá el Piojo Herrera. Según el reglamento, deberá ser suspendido por al menos seis partidos, cinco por el insulto y uno más por la tarjeta roja. Desafortunadamente, sus palabras se dieron en medio de la lucha por erradicar el famoso grito homofóbico de las canchas nacionales.

¿El video ayudará a Miguel a recibir una sanción menor?

Podría interesarte:

El exorbitante sueldo que tenía Peláez en Cruz Azul

Comments