La reacción de Corona al enterarse de la “equivocación” de Delgadillo en la Final

Facebook Twitter Google+

El portero y capitán de la Máquina habló sobre las revelaciones del central que pitó la final del Clausura 2013 entre Cruz Azul y América.

Jesús Corona criticó con todo a Paul Delgadillo luego de que este reconoció no haber marcado falta en el primer gol americanista. Tras llegar a la Ciudad de México, luego de ganar la Leagues Cup, Chuy no se contuvo y no perdonó que la verdad saliera años más tarde.

Qué poca madre de esta persona. La verdad fue algo que nos perjudicó y que lo saque ahora, la verdad no sé con qué sentido lo hace. En su momento es algo que yo se lo hablé y se lo dije en un partido en el que él estuvo de cuarto árbitro, le recordé esa jugada y lo que hizo fue mandarme a expulsar con el árbitro central”.

José de Jesús Corona

El mexicano reconoció ya haber tenido un cruce con el árbitro por aquella ación tan polémica, mismo que le originó una expulsión sin sentido. Reconoció que no sabe con que motivo lo hace Delgadillo, pero que es algo que ya pasó a pesar de que se tomaron decisiones que solamente él sabrá.

Te podría interesar:

Comments