En Rayados no quieren a Hugo Gonzalez, de los mejores de la Liga MX

Hugo Gonzalez festejando con la afición del Necaxa

Facebook Twitter Google+

Por fin se hizo oficial el regreso de Hugo Gonzalez a Rayados para el Apertura 2020 de la Liga MX. Pasó dos años cedido con Necaxa pero la afición no cree que sea el portero indicado para los regiomontanos.

Hugo Gonzalez incluso alcanzó la liguilla de la Liga MX en el Clausura y Apertura del 2019. Su crecimiento se vio reflejado por los números que acumuló fuera de Rayados.

COMPRA AQUÍ EL JERSEY LOCAL CHARLY DE NECAXA 2019-2020

La afición no lo termina de aceptar por varias razones, sus actuaciones en su primer ciclo y la salida de Barovero son factores importantes. El arquero mexicano fue irregular durante sus primeros meses con Monterrey.

Con el anuncio del regreso del guardameta mexicano, las redes sociales de Rayados se ‘incendiaron’. Las reacciones de la afición fueron negativas en su mayoría. Incluso muchos pidieron la titularidad del Mochis Cárdenas en lugar de Hugo.

Sus números lo respaldan

Según datos del portal especializado Sofascore, tendrán a un portero con buenas calificaciones. En lo que se jugó del Clausura 2020, fue el sexto portero mejor calificado de toda la liga, muy por encima de Barovero que aparece en el penúltimo lugar de los porteros regularmente titulares.

Su posición mejora si nos regresamos al Apertura 2019, donde fue el mejor calificado del torneo. También fue el guardameta con más atajadas (79), incluyendo liguilla.

Si eso no es suficiente, de dichas atajadas, hizo 46 dentro del área, el mejor arquero en este rubro. Respecto a los disparos salvados desde fuera del área, fue el segundo arquero que acumuló más.

En el Apertura 2019, Necaxa fue la cuarta mejor defensa del torneo junto a León. Desafortunadamente los Rayos no estaban teniendo un buen torneo en 2020 pero Hugo Gonzalez no bajó su rendimiento.

Hugo González entregó buenos números en su paso por Necaxa

¿Piensas que puede continuar con sus buenas actuaciones en Monterrey?

ADQUIERE AHORA EL JERSEY LOCAL PUMA DE MONTERREY 2019-2020

Podría interesarte:

Futbolistas que combaten el racismo dentro de la cancha





Comments