Rayados no contaría con ‘La Adicción’ para la final de vuelta ante Tigres

Facebook Twitter Google+

La posible expulsión de la barra Rayada del Estadio BBVA podría ser un factor en contra de los locales en el partido de vuelta de la final de Concachampions ante Tigres, donde llevan la ventaja 1-0.

El director administrativo y de operaciones de Tigres, Alberto Palomino, solicitó que se apliquen las sanciones establecidas en el acuerdo entre barristas, clubes y gobierno del Estado celebrado en 2018 que indica vetar al grupo de animación de su estadio en caso de realizarse una caravana.

“Los acuerdos fueron muy claros, el punto cinco dice: en caso de realizarse una caravana, prohibir de forma definitiva la entrada de ese grupo de animación al estadio donde pertenece”.

Aficionados de Rayados de Monterrey hicieron una caravana rumbo al Estadio Universitario en el partido de ida de la final de Concachampions infringiendo el pacto que se realizó para evitar posibles actos de violencia en el clásico regiomontano.

Palomino enfatizó que no es necesario pedirle a la barra de Libres y Lokos evitar las caravanas pues los líderes de los barristas firmaron el convenio del año pasado.

De no llevarse acabo lo acordado, Palomino afirmó que se tomarán otras medidas.

TE PODRÍA INTERESAR

Cinco motivos que hacen de la barra de los Tigres una noticia mundial

Perdón Tigres, pero Rayados ha aprovechado mejor sus millones

Comments