#Detallazo: Sin Cara le mandó regalito a Raúl Jiménez… “Pon en alto el nombre de México”

Facebook Twitter Google+

El luchador mexicano de la WWE, Sin Cara, le mandó impresionante regalo a Raúl Jiménez

EL futbolista de las Águilas del Benfica y de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, siempre ha mostrado su afición a la lucha libre, motivo por el cual el luchador de la WWE, Sin Cara, tuvo un gran detalle detalle con el delantero azteca, quien no se aguanto la emoción y publicó el regalo exclusivo que recibió.

 

Sin Cara lanzó una edición especial de su máscara con motivo del Mundial de Rusia 2018, y podemos observar que está tapizada por todos lados con la palabra ‘Rusia’ y balones de futbol. El luchador mexicano en cuanto la estrenó no dudó ni dos segundos en querer regalársela a los futbolistas del Tri.

El regalo venía en una caja con la leyenda: Pon en alto el nombre de México

Además de Raúl Jiménez, Diego Reyes también alcanzó regalo y lo presumieron en la concentración de la Selección Mexicana.

Hace algunos meses en la final de la Copa de Portugal, Jiménez anotó un tanto en contra del Vitoria Guimaraes y a la hora de festejar lo hizo con la máscara de Sin Cara.

sin cara raul jimenez
Raúl Jiménes festejando el Benfica y la máscara de Sin Cara.

El Tri aún tiene dos partidos pendientes previo a hacer su debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Alemania el 17 de junio; mañana será su partido de despedida del territorio nacional desde la cancha del Estadio Azteca enfrentándose a Escocia a las 18:00 horas, posteriormente el 9 de junio vs Dinamarca, en Copenhague.

Te podría interesar:

 

Comments