¡Que siempre no! Raúl Arias no será técnico de Veracruz, pero sí vicepresidente

Facebook Twitter Google+

La directiva de Veracruz anunció que Raúl Arias se uniría a su estructura de trabajo pero no dejó claro su puesto. Incluso se especuló que él sería el nuevo director técnico pero no fue así.

En conferencia de prensa, Fidel Kuri -dueño del club- presentó al también técnico mexicano. En conversación con los medios de comunicación presentes, aclaró que su puesto es el de Vicepresidente Deportivo.

Por su parte, Raúl Arias aceptó que la situación es muy adversa dentro del club. Además afirmó que es un ‘reto’ que deberá tomar por los aficionados de los Tiburones Rojos.

“Definitivamente no es un proyecto fácil. Esta ciudad merece un equipo de alto nivel, que tenga un protagonista importante, no un equipo que sea conocido porque atraviesa una mala racha”, comentó el mexicano.

Entre otras cosas, también reveló los objetivos que se tienen a corto y mediano plazo. En lo deportivo, lo primordial será sumar puntos para revertir la pésima racha en la que están inmersos.

“En estos primeros meses creemos que podemos alcanzar entre 13 ó 14 puntos, con esto para el segundo campeonato podemos pensar en que se lograrán entre 22 o 23”, concluyó.

Por último, mencionó que el próximo técnico al mando de los Tiburones, podría ser anunciado en las próximas horas. Afortunadamente para la causa del club, no es la primera vez que Raúl Arias toma un puesto como directivo, pues en La Piedad -su último trabajo- fungió como Director Deportivo.

Podría interesarte:

Jugadores que sí podrían revertir la situación de Veracruz





Comments