¿Quién se llevó el rating el Clásico Tapatío o el Clásico capitalino?

Facebook Twitter Google+

El fin de semana nos dejó partidos bastante interesantes. Las aficiones de Chivas, América, Pumas y Atlas son grandes y esto se reflejó en la asistencia en el estadio, pero sobre todo en el rating televisivo.

América vs Pumas y Chivas vs Atlas son partidos clásicos para la afición es por eso que se genera mucha expectativa alrededor de ellos.

El Clásico Tapatío se transmitió en dos canales de televisión abierta, el canal de las estrellas de Televisa y Azteca 7 canal de TV Azteca. El rating que alcanzó el partido entre estos dos equipos fue de 5.8 puntos en Televisa y 5.6 puntos en Azteca, con un total de 11.4 puntos algo así como 18 millones de personas.

Mientras que, en otro de los partidos más esperados de la temporada, que era el América vs Pumas solo fue transmitido en TUDN en televisión de paga y en el canal de las estrellas. El Clásico Capitalino solo alcanzó los 11.2 puntos de rating televisivo, alrededor de 12 millones de televidentes.

Esto nos deja claro que para los espectadores televisivos fue muchos más atractivo el duelo entre Chivas y Atlas que el Derby de la capital entre América y los Universitarios.

Comments