¿Quién podría cubrir la baja por lesión de Pablo Aguilar en Cruz Azul?

Facebook Twitter Google+

La victoria ante el Portmore United le salió un poco cara al técnico Robert Dante Siboldi, pues el defensa paraguayo sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de acción.

La Máquina apenas recuperó a Lichnovsky y a Yotún y ahora sufrirá la baja de Pablo Aguilar después de su partido en la Concachampions.

Cruz Azul informó que su jugador sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

El pronóstico de recuperación es reservado puesto que depende de la evolución del jugador tras la operación. Pero lo más probable es que se pierde el resto del torneo.

Siboldi tendrá que echar mano de los suplentes y tal vez del equipos Sub 20 para cubrir la baja de Pablo Aguilar y encarar la liga y la Concachampions.

Facebook @cruzazulfutbol

El técnico uruguayo cuenta con el canterano Jaiber Jiménez; el oaxaqueño debutó el torneo pasado y en este ya jugó 45 minutos en la jornada 1 ante Atlas.

Twitter @CruzAzulCD

También puede bajar a Igor Lichnovsky, quien ha jugado como líbero o enganche, pero también lo ha usado como defensa central.  Mismo caso para Luis Romo.

En la Sub 20 cuenta con jugadores que no han debutado en el máximo circuito, por lo que no suena como una buena opción para Siboldi.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Amigo o enemigo? Esto dijo el director de Alianza sobre Tigres

Comments