¿Quién es Morrison Palma, el chico que se burló de Roger y buscan en Europa?

Facebook Twitter Google+

Este canterano americanista estuvo en el ‘ojo del huracán’ y ahora en el ojo del futbol español.

Morrison Palma es un jugador del América que recientemente estuvo envuelto en la polémica por burlarse de Roger Martínez, aunque eso no impidió que en España ya lo busquen.

EL JERSEY DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

Palma es un chico mexicano de 20 años que se desempeña en las categorías inferiores de las ‘Águilas’, ha recorrido cada uno de los procesos que tiene el equipo de Coapa.

A pesar de que no ha debutado en el primer equipo, Palma es considerado como una de las joyas de la cantera, tanto que su nombre ya suena en la agenda del Mallorca.

Este futbolista destaca por ser hábil con los pies, además de poseer una velocidad mental al tener el balón en los pies. Es uno de los jugadores más destacados del equipo Sub-20 dirigido por Paulo Serafín.

De acuerdo con Diario Récord, el Mallorca ya se habría acercado con la directiva americanista para ofrecerle un precontrato y así tratar de convertirlo en su segundo fichaje mexicano desde Giovani dos Santos.

En el presente torneo registra cinco asistencias, considerando que se perdió dos partidos por lesión y uno por castigo de la directiva del equipo de Coapa.

A principios de septiembre fue señalado entre los aficionados, y su directiva, como culpable de haber tuiteado unas palabras en contra de Roger Martínez, solicitando que saliera del equipo.

Palma llegó a argumentar que su hermano, quien maneja sus redes sociales, fue el que escribió el tuit para burlarse del delantero colombiano del primer equipo.

Es un usuario activo de las redes sociales, en Instagram posee 57 publicaciones, sigue a 567 persona y tiene una cuota de seguidores cercana a los 7.7 mil followers.

Te podría interesar:





Comments